fbpx

El nuevo AUDI RS Q8, el SUV más deportivo

El nuevo AUDI RS Q8, el SUV más deportivo

Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Audi presenta su nuevo vehículo. Se trata del Audi Q8. Un coche SUV con terminaciones deportivas, catalogado ya como uno de los SUV más deportivos de 2020.

Deportivo

Y es que Audi ha dado rienda suelta a su ingenio para incorpora la gama más deportiva, la RS, hasta conseguir que el Audi RS Q8 sea el SUV más deportivo.

 

Potente

No sólo eso, del AUDI Q8 también puede decirse que es el vehículo más potente de su segmento. Y es que cuenta con un motor de 600 CV 4.0 TFSI. V8.

Con estas prestaciones y características, Audi ha dado un salto gigante en la gama SUV.

 

Propulsor

Los ingenieros de AUDI han tenido que incorporar bastantes novedades en el Q8. Por ejemplo, el propulsor turbo de gasolina con inyección directa. De esta forma, el Q8 es capaz de llegar de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos.  Además, con el paquete RS, el coche puede llegar A 300 km/h y consigue un sonido de motor que lo hace inconfundible.

 

MHEV

Gracias a la parte eléctrica del motor, el Q8 permite acceder a las ciudades sin restricciones. Pero esto no significa que es un coche híbrido enchufable sino de un MHEV.

 

Tiptronic

Cabe destacar también que este Q8 RS de 4.0 TSFI dispone de una gran potencia de 600 CV, que se transmite al sistema  de tracción integral Quattro permanente. Y cuenta con una caja de 8 velocidades Tiptronic.

 

Dynamic Plus

Con el paquete Dynamic Plus, opcional, tenemos un chasis que ofrece una sensación de máxima deportividad. Y además, cuenta con el diferencial deportivo Quattro, más los frenos carbocerámicos RS con llantas de 23 pulgadas.

Resulta complicado plasmar en un artículo las infinitas opciones que ofrece el Audi Q8 RS, pero lo que queda claro es que, hoy por hoy, es el coche más potente y lujoso del segmento SUV.

 

Precio

Y en lo que al precio se refiere, ronda los 155.000 €. Está previsto que Audi realice su presentación en sociedad en el Salón Automovilístico de Ginebra.

Si quieres importar un Audi de Alemania nos puedes contactar a través de nuestra pagina web.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List