fbpx

Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

 LAS AUTOCARAVANAS Y LA PANDEMIA DEL COVID-19!

Tras un año duro por los confinamientos debido a la pandemia del COVID-19, nos hemos dado cuenta de la importancia de las pequeñas cosas que nos pueden hacer feliz, y sobretodo lo que ha cambiado radicalmente es nuestra forma de pensar.

¿Qué tiene que ver la alta demanda sobre las autocaravanas con la pandemia del COVID-19? ¿Cómo podemos conseguir una Autocaravana?

En una pandemia no hay solo infectados y muertos, hay también buenas cosas. Lo que podemos retenir de esta pandemia es que hay un antes y un después, como nuestra forma de pensar, particularmente nuestra forma de viajar. 

Antes de la pandemia solíamos reservar nuestro hotel y coger nuestro vehículo para ir de vacaciones a la playa o a la montaña, pero ahora es totalmente diferente, por la propagación del COVID-19, ahora pensamos primero en nuestra protección, evitando ir a sitios con muchas afluencias de personas como Hoteles y evitar coger transporte publico como trenes y aviones, por lo cual la gente ha encontrado en el mundo de las autocaravanas una alternativa sencilla y cómoda para viajar, hasta para vivir permanentemente, o teletrabajando, porque en una autocaravana hay todas las comodidades que podemos encontrar en nuestro piso, como dormitorio con cama, salón, cocina, ducha, baño, segunda cama para los invitados o los niños…

Una autocaravana tiene una gran autosuficiencia como en agua potable, depósito de agua usada, placa solar, batería 220 V, calefacción, garaje, ventanas con mosquiteras…

Conseguir una Autocaravana con la distribución que deseamos y con el mejor precio en España es muy difícil, dado que el mercado español de autocaravanas dispone de poca oferta, y la poca flota que existe de autocaravanas en España, tiene muchos años, muchos kilómetros y las autocaravanas están en peores condiciones, por lo cual nos queda la única opción que es importar la autocaravana de un pais europeo como Francia o Alemania.

El mejor mercado para importar una autocaravana es el mercado francés, porque dispone de tantísima oferta y es una oferta variada, lo que significa que acabaríamos encontrando la autocaravana tan deseada. 

La mejor web donde podemos encontrar anuncios de autocaravanas en Francia es www.leboncoin.fr 

Para ayudaros en la búsqueda, la importación y el cambio de matriculación de vuestra autocaravana nos podéis contactar a través de nuestra pagina web www.importarautoalemania.es 

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

NEED A HAND TO FIND YOUR CAR?

Compare List
Abrir chat